Conoce la nueva excentricidad vinculada a Zlatan Ibrahimovic que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo

Conoce la nueva excentricidad vinculada a Zlatan Ibrahimovic que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo

08 Abril 2015

El delantero sueco es conocido por tener un “ego” más alto que el común de la gente. No obstante, sus comentarios no generan anticuerpos en el mundo del fútbol y para muchos es ingenioso. Prueba de esto es la nueva excentricidad que se ha ganado los aplausos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Zlatan Ibrahimovic es uno de los delanteros más importantes del mundo. Su talento no tiene discusión y su olfato goleador es de los mejores de la actualidad.

Pero también el sueco es conocido por tener un ego muy alto y no duda en ser auto referente a la hora de hablar de ídolos o talentos en el mundo del fútbol.

Sin embargo, esta vez la figura de Zlatan llegó demasiado lejos. El delantero del PSG es la imagen de su propio buscador web, conocido como zlataaan.com y en la que uno puede encontrar todo lo que quiere saber de él.

La agencia SweetPop ha elegido a Zlatan Ibrahimovic para desarrollar un motor de búsqueda (buscador) relacionadas con él.

Ver también: [VIDEO] Este fue el mejor gol del año 2013 y lo hizo Zlatan

Haciendo un paralelo con google, Zlataaan hace referencia a “Zlatan Search” y “I’m feeling Zlatan” tal cual lo hace el buscador más famoso del mundo.

"Nuestro buscador está vinculado a Google, pero todas las búsquedas son ‘zlataneadas’. Si escribe Ferrari dispone de información sobre el Ferrari Zlatan, si usted está buscando una receta, usted tiene Zlatan Burger. Zlatan es un ídolo. Es conocido en el mundo, y por eso lo elegimos", comentó Andreas Killander, el director creativo de la agencia SweetPop.