Colo Colo vs O'Higgins en vivo online Torneo de Clausura 2014 de Chile gratis

Colo Colo vs O'Higgins en vivo online Torneo de Clausura 2014 de Chile gratis

23 Marzo 2014
Colo Colo intentará sostener el invicto que ostenta en el Torneo de Clausura 2013-2014 cuando reciba este domingo a O'Higgins, desde las 19:30 horas, en su cancha del Estadio Monumental. Sigue el partido entre Colo Colo vs O'Higgins en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs O'Higgins en vivo gratis onlineColo Colo intentará sostener el invicto que ostenta en el Torneo de Clausura 2014 cuando reciba este domingo a O'Higgins, desde las 19:30 horas, en su cancha del Estadio Monumental. Sigue el partido entre Colo Colo vs O'Higgins en vivo desde aquí.

El líder Colo Colo recibirá aO'Higgins, tercero en la tabla y según el técnico albo, Héctor Tapia, ganar "es clave para sacar de la carrera a un rival directo y dar un gran paso hacia el título.

Aunque en la jornada anterior el Colo Colo no pudo superar a un angustiado Cobreloa, con el que empató 0-0, el albo es el único equipo que se mantiene invicto en el torneo y O'Higgins acusa cierto desgaste respecto de lo que mostraba cuando ganó el torneo de Apertura, en el segundo semestre del año pasado.

Por esto, en Colo Colo quieren dejar atrás esa pálida imagen dejada en el norte con un triunfo sobre un rival directo como O'Higgins en la lucha por el título y de paso, extender su imbatibilidad en el certamen local.

COLO COLO VS O'HIGGINS EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 19.30 horas Chile. (23.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs O'Higgins en vivo desde acá