Clausura 2014 de México Guadalajara vs Monterrey en vivo gratis online Liga MX

Clausura 2014 de México Guadalajara vs Monterrey en vivo gratis online Liga MX

27 Abril 2014

Chivas de Guadalajara llegó con posibilidades de colarse a la liguilla en esta última jornada, sin embargo, sus esperanzas podrían acabarse ante Monterrey. Sigue el partido entre Guadalajara vs Monterrey en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Guadalajara vs Monterrey en vivo gratis onlineChivas deGuadalajara llegó con posibilidades de colarse a la liguilla en esta última jornada, sin embargo, sus esperanzas podrían acabarse ante Monterrey.Sigue el partido entre Guadalajara vs Monterrey en vivo desde aquí.

A los de Guadalajara les siguen pesando los cuatro goles que les hizo América en el clásico nacional. Su diferencia de goleo (-4) es la que en estos momentos los tiene fuera de disfrutar de la fiesta grande del futbol nacional.

Guadalajara necesita ganar y esperar combinaciones de resultados, pero podría llegar prácticamente eliminado al inicio del encuentro u obligado a realizar una goleada para poder ingresar a la fase final del campeonato.

En contra parte Monterrey con 20 puntos, uno menos que los tapatíos, están con la mínima esperanza del milagro, porque hay cinco equipos con 21 unidades que llevan ventaja en la conquista de los últimos boletos.

GUADALAJARA VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: Omnilife, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Guadalajara vs Monterrey en vivo desde acá