Claudio Bravo sorprende con furibunda arenga para Colo Colo: "¡Pelota, corazón y cabeza!" [VIDEO]

Claudio Bravo sorprende con furibunda arenga para Colo Colo: "¡Pelota, corazón y cabeza!" [VIDEO]

17 Febrero 2021

Histórico arquero de La Roja gritó a todo pulmón: "¡Vamos con todo hoy, carajo!”

Rodrigo S. >
authenticated user

Como muchos saben Colo Colo está en una delicada situación, de hecho hoy miércoles 17 de febrero se ‘juega el todo o nada’ contra la Universidad de Concepción, en una partido definitorio para determinar cuál de los dos elencos baja a la Primera B.   

En este contexto, muchos ex jugadores e hinchas destacados han hecho llegar diferentes mensajes de apoyo para el Cacique; uno de ellos fue el histórico arquero de La Roja, Claudio Bravo.

ARENGA DE CLAUDIO BRAVO

A través de su cuenta de Twitter, el portero envió –a través de un video- un corto, pero sólido y energético llamado a la acción; una potente arenga que sorprendió a los seguidores del club albo.  

"¡Vamos con todo hoy, carajo! ¡Pelota, corazón y cabeza, mierda! ¡Vamos con todo que se puede!", exclamó a todo pulmón el meta ganador de la Copa América.

Acompañó el registro del siguiente texto: "Por nuestra gente que ha desbordado los caminos, por quienes su única alegría es Colo Colo. No abandonen a nuestro pueblo, hagan el máximo esfuerzo. Vamos muchachos, estamos con ustedes, siempre positivos, hasta el último segundo. En la adversidad somos grandes. Vamos Colo Colo".

Claudio Bravo ha expresado que su deseo es regresar a Colo Colo antes de que finalice su carrera profesional.

Revisa el video a continuación.

Te puede interesar también: Colo Colo vs. U. de Concepción: Hora y qué canal transmite el partido por permanencia en Primera División