Clasificatorias Eurocopa 2016 Alemania vs Irlanda en vivo gratis online

Clasificatorias Eurocopa 2016 Alemania vs Irlanda en vivo gratis online

14 Octubre 2014

El partido contra Irlanda se hace más importante y que en Alemania ha empezado un proceso de reflexión sobre las cosas que se deben mejorar tras su derrota en Varsovia por 2 a 0.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alemania vs Irlanda en vivo gratis onlineAlemania buscar este martes volver al camino del éxito en el partido que jugará en Gelsenkirchen contraIrlanda, tras sufrir en Varsovia ante Polonia su primera derrota en 22 partidos oficiales. Sigue el partido entre Alemania vs Irlanda en vivo gratis online.

La derrota por 2-0, la primera contra Polonia en toda la historia, ha sido asumida en Alemania sin mayor dramatismo y es vista como un accidente normal tras un período de éxito.

Sin embargo, pese a la tranquilidad, es claro que ahora el partido contra Irlanda se hace más importante y que en Alemania ha empezado un proceso de reflexión sobre las cosas que se deben mejorar.

La situación personal -con las bajas ya conocidas de Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Marco Reus y Benedickt Höwedes, entre otros- se ha agravado por la del mediocampista Christoph Kramer, que tuvo que dejar la concentración por enfermedad.

Irlanda, por su parte, llega con la moral alta por su pleno de victorias en la clasificación para la Eurocopa 2016 y dispuesta a explotar el estado anímico de un rival obligado a ganar.

El combinado "verde" destrozó el sábado en Dublín a la débil Gibraltar (7-0) y comparte con Polonia con seis puntos, aunque menor diferencia de goles, la cabeza del Grupo D.

ALEMANIA VS IRLANDA EN VIVO:

ESTADIO: Veltins Arena, Alemania.

HORA: 15.45 horas Chile. (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Alemania vs Irlanda en vivo desde acá