Chile vs Alemania amistoso 2014 en vivo online

05 Marzo 2014

Alemania y Chile se enfrentarán este miércoles en Sttutgart en un duelo amistoso marcado por las bajas de ambos conjuntos, un factor que condiciona la preparación de la cita mundialista de Brasil para los dos combinados. Ver el partido entre Chile vs Alemania en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Chile vs Alemania online gratis. Las selecciones deAlemania y Chile se enfrentarán este miércoles en Sttutgart en un duelo amistoso marcado por las bajas de ambos conjuntos, un factor que condiciona la preparación de la cita mundialista de Brasil para los dos combinados. Sigue el partido entreAlemania vs Chile en vivo desde aquí.

La racha de lesiones que amenaza la puesta a punto de algunos de los considerados como titulares en la selección de Alemania es la gran preocupación del seleccionador Joachim Löw a pocos meses de la cita mundialista. "Sobre el papel puede que seamos uno de los favoritos. De momento la realidad lamentablemente es otra", apuntó el técnico alemán en la previa del partido contra Chile.

Por su parte, la selección de Chile perdió por sendos desgarros musculares a su portero titular, Claudio Bravo, y al volante Marcelo Díaz, piezas claves en el esquema del técnico Jorge Sampaoli. El lateral Eugenio Mena permanece entre algodones y sólo trotó suavemente alrededor de la cancha en el entrenamiento matinal de la plantilla chilena, aunque no está descartado para el duelo ante Alemania.

Por lo visto en las prácticas, es probable que Chile comience ante Alemania con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Marco González, Eugenio Mena o Gonzalo Jara; Arturo Vidal, Carlos Carmona, Charles Aránguiz, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Para Sampaoli, el de este miércoles es el amistoso más importante en la preparación de Chile para el Mundial de Brasil y adelantó que la posesión del balón será clave para tratar de neutralizar a Alemania. "Trataremos que la posesión esté a favor nuestro y no del rival, que es muy ofensivo", advirtió en la rueda de prensa.

ALEMANIA VS CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Mercedes-Benz Arena, Alemania.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas Alemania. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Alemania vs Chile en vivo desde acá

Ver el partido Alemania vs Chile en vivo online gratis aquí o desde acá

NOTA RELACIONADA

Contenidos que pueden interesarte