Chelsea vs PSG 2014 en vivo online Champions League

Chelsea vs PSG 2014 en vivo online Champions League

08 Abril 2014

El Chelsea se enfrenta este martes al difícil reto de remontar en Stamford Bridge el 3-1 que encajó en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones la pasada semana el París Saint Germain. Ver en vivo Chelsea vs Paris Saint-Germain gratis online desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo gratis online Champions League 2014. El Chelsea del portugués José Mourinho se enfrenta este martes al difícil reto de remontar en Stamford Bridge el 3-1 que encajó en la ida de los cuartos de final de laLiga de Campeones la pasada semana, en tanto que el París Saint Germain pretende rentabilizar dicha ventaja pese a tener la baja por lesión de su gran figura, el sueco Zlatan Ibrahimovic. Ver en vivo Chelsea vs Paris Saint-Germain gratis online desde aquí.

Los "blues", que la pasada temporada cayeron en la primera ronda de la competición, aspiran a reconquistar un título que ya levantaron en la campaña 2011-2012, si bien tendrán que marcar como mínimo dos goles ante el equipo francés del PSG para continuar hacia la semifinales.

En 2012, Chelsea le dio la vuelta en Stamford Bridge al 3-1 en contra que habían recibido en Nápoles y superaron contra pronóstico los octavos de final para acabar finalmente ganando aquella Champions.

El PSG no quiere relajarse ni mucho menos pese a llevar los dos goles de ventaja y a reafirmar su confianza tras haber ganado 3-0 al Rennes en liga este sábado, con un tanto del uruguayo Edinson Cavani y dos goles en propia puerta de Mandi.

CHELSEA VS PARIS SAINT-GERMAIN EN VIVO:

ESTADIO: Stamford Bridge, Inglaterra.

HORA: 15.45 horas Chile. 19.45 horas Inglaterra, 20.45 horas Francia (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte