Calentando el superclásico: El trolleo de Diego Rivarola a un hincha colocolino

Calentando el superclásico: El trolleo de Diego Rivarola a un hincha colocolino

30 Octubre 2015

En Twitter un fanático de Colo Colo quiso trollear al ídolo azul. Vea qué pasó acá

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El partido más esperado del año. Eso es el superclásico, en donde da lo mismo si un equipo va puntero y el otro cerrando la tabla, este es el partido diferente.

Así lo saben los hinchas de Colo Colo y la Universidad de Chile, los cuales ya entraron en "modo trolleo" y han protagonizado varios memes por el partido que se avecina.

Uno que tuvo un muy buen registro goleador contra Colo Colo es Diego Rivarola, por lo que su imagen colgado de la reja en el Estadio Monumental hasta le día de hoy es recordada por ambos equipos. En Universidad de Chile cada vez que hay un clásico rememoran ese golazo anotado en Macul.

Por esto es que en Twitter muchos hinchas azules le recordaron y agradecieron su diana, sin embargo un hincha colocolino lo quiso trollear, pero Rivarola le respondió, lo que provocó que el usuario borrara su tuit.

El encuentro se espera con alta expectación, y los hinchas protagonizaron incidentes en las boleterías del Estadio Monumental en la venta de entradas para el partido que se disputará a las 12:00 de este sábado.