Bravo: “No soy el mejor arquero de la historia de Chile” Y para ti ¿quién es el mejor?

04 Junio 2015

El arquero del Barcelona manifestó que no se considera el mejor arquero que ha dado el país. ¿Estás de acuerdo con su declaración? Te invitamos a señalar quién es el mejor de la historia para ti.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A días de la final de la Champions League y el inicio de la Copa América, el arquero del Barcelona, Claudio Bravo, ha sido uno de los jugadores más requeridos por los medios de comunicación.

Su espectacular campaña en el club catalán y sus históricos números en la selección, lo han ungido como uno de los mejores arqueros de la historia del país e incluso, algunos ya le dan el lugar número 1.

Pero el meta nacional no se nubla con los elogios y afirmó en una entrevista con TVN, que "No me consideró el mejor portero en la historia chilena. Me queda carrera y sería una falta de respeto".

Para algunos, si el meta nacional logra levantar el título de la Copa América, no habría dudas que sería el mejor por logros.

Otros, señalan que por talento no le llega a otros próceres del arco nacional, como el Condor Rojas o el Sapito Livingstone.

Y para ti, ¿quién es el mejor de la historia país?