Bienvenido Ingeniero: Manuel Pellegrini visitó las instalaciones de O’Higgins

Bienvenido Ingeniero: Manuel Pellegrini visitó las instalaciones de O’Higgins

08 Junio 2014

El actual técnico del Manchester City aprovechó su estadía en Chile y recorrió el Monasterio Celeste, acompañado por dirigentes del club.

Corresponsal El... >
authenticated user

Sin lugar a dudas Manuel Pellegrini es el mejor técnico de Chile de los últimos 40 años y pelea palmo a palmo con Fernando Riera en convertirse en el más trascendental de todos los tiempos.

Es voz autorizada para referirse a todo lo relacionado con el fútbol mundial y su imagen es sinónimo de seriedad en nuestro país.

Por eso, la visita del "ingeniero" a las instalaciones del club O’Higgins de Rancagua no dejó indiferente a ningún hincha y fanático del fútbol.

Pellegrini, aprovechando una invitación de las autoridades del club, Ricardo y Roberto Abumohor, se paseó por el recinto y destacó las bondades del Monasterio Celeste.

El twitter oficial de O’Higgins reprodujo algunas declaraciones del estratega, en donde señaló que "Es un magnífico complejo y me alegro mucho de que hayan sido campeones", argumentó Pellegrini.

En tanto, Ricardo Abumohor destacó la visita del reciente campeón de la Liga Premier de Inglaterra, afirmando que "Manuel dirigió a O’Higgins y es parte de la historia del club".

El presidente del club le entregó una camiseta con el nombre de Pellegrini estampado.