Balonmano machalino obtiene segundo lugar en Argentina

Balonmano machalino obtiene segundo lugar en Argentina

04 Abril 2018

En tierras trasandinas lograron demostrar su alto nivel competitivo en el “Torneo Megavendimia 2018”,  hecho que los ha llevado a ser reconocidos, tanto en Chile como en el extranjero. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El fin de semana recién pasado, no hubo descanso para los integrantes del club Unión Machalí BM. Ni el receso santo, fue excusa para que los deportistas se trasladaran hasta la ciudad de Mendoza, Argentina.

En tierras trasandinas, los pupilos del técnico Alex O’Brien, lograron demostrar su alto nivel competitivo en el “Torneo Megavendimia 2018”, hecho que los ha llevado a ser reconocidos, tanto en Chile como en el extranjero.

En esta oportunidad, las dos series participantes, cadetes y juveniles, obtuvieron el segundo lugar en la copa de oro y segundo lugar en la copa de plata, respectivamente, triunfos que posicionaron a los machalinos, entre los mejores equipos del certamen.

A pesar que nos faltan jugadores importantes, que actualmente están en los planteles de la selección chilena, pudimos manejar los partidos y enfrentar las adversidades, como la cancha que no se presentó en buenas condiciones. Quedamos satisfechos por el rendimiento, aun cuando siempre queremos ser campeones”, sentención O’Brien, quien además es el instructor del taller gratuito de balonmano, que imparte la Corporación de Deportes Machalí.

Para finalizar, el joven adiestrador, remarcó que este campeonato, “es uno de los apretones fuertes, antes de los Juegos Binacionales Cristo Redentor (que se realizarán en octubre próximo), donde seremos locales y queremos ganar la corona”.

Contenidos que pueden interesarte