Arsenal vs Galatasaray en vivo Champions League 2014

01 Octubre 2014

Tras caer derrotado en la primera jornada ante el Borussia Dortmund (2-0), el Arsenal está obligado a ganar en casa al Galatasaray si quiere mantenerse con opciones en la Liga de Campeones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Galatasaray en vivo gratis onlineArsenal recibe este miércoles en Londres al Galatasaray con las bajas importantes del galés Aaron Ramsey y el español Mikel Arteta, lo que pone en aprietos a un conjunto, ya castigado por las lesiones, que ocupa con cero puntos la última posición del Grupo D. Ver Arsenal vs Galatasaray en vivo online.

Tras caer derrotado en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund (2-0), el Arsenalque dirige Arsène Wenger está obligado a ganar en casa si quiere mantenerse con opciones en la Liga de Campeones.

El técnico galo ha confirmado que Ramsey estará al menos un mes alejado de los terrenos de juego, mientras que Arteta se perderá seguro el choque de este miércoles ante el equipo turco y el partido de la Liga inglesa del próximo sábado ante el Chelsea.

A estas bajas en la medular del Arsenal se les podría unir la de otro hombre clave, el inglés Jack Wilshere, quien arrastra problemas en un tobillo y al que Wenger podría dar descanso de cara a próximos compromisos.

El Galatasaray viaja a Londres cargado de optimismo, con todos los jugadores a punto y confiado en poder regresar con, al menos, un punto más en su haber.

El equipo llega a este segundo encuentro de Liga de Campeones con un expediente regular en lo que va de temporada. En la competición europea sacó a duras penas un empate a 1 contra el Anderlecht y en la Süper Lig local acumula dos victorias, un empate y una derrota y ocupa en quinto lugar de la clasificación.

ARSENAL VS GALATASARAY EN VIVO

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 15.45 horas Chile. (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Galatasaray en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte