Arquero más goleado de la liga española cierra su cuenta de Twitter por insultos

06 Octubre 2015

El portero más goleado de Primera y Segunda División, no aguantó las críticas y burlas de los "aficionados" en Twitter y cerró su cuenta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los aficionados del fútbol pueden ser realmente insoportables si su equipo anda mal. No perdonan un error, ninguna derrota.

El equipo catalán del Espanyol no lo está pasando muy bien en la Liga, ocupa la décima posición de la tabla y su juego no convence a sus seguidores.

Pero todos se sorprendieron cuando los "hinchas" del equipo señalaron a Pau López, joven arquero del equipo como el culpable de la mala campaña de su club.

Es que el acoso ha llegado hasta tal punto que López ha optado por cerrar su cuenta de Twitter ante la avalancha de insultos que ha recibido por la citada red social en los últimos días.

Pau López, tiene 20 años, se formó en la cantera del equipo y hoy por hoy es el portero más goleado de Primera y Segunda División, con 16 tantos encajados en siete partidos. 

El defensa chileno Enzo Roco, ha salido en defensa del arquero, lo mismo que a ex estrella del equipo Raúl Tamudo, pero al parecer los "fanáticos" no le perdonan una al novel golero.