Argentina vs. Eslovenia en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

Argentina vs. Eslovenia en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

07 Junio 2014

Argentina vs Eslovenia en vivo gratis online. Argentina recibirá el sábado a su par de Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata, encuentro en el que se despedirá del público local antes de partir el lunes próximo a Brasil para jugar el Mundial 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Argentina vs Eslovenia en vivo gratis online. Argentina recibirá el sábado a su par de Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata, encuentro en el que se despedirá del público local antes de partir el lunes próximo a Brasil para jugar el Mundial 2014. Sigue el partido amistoso entre Argentina vs Eslovenia en vivo gratis online.

Argentina que viene de golear a Trinidad y Tobago por 3 a 0 en el estadio Monumental de Núñez, aprovechará este último ensayo ante Eslovenia futbolístico para probar variantes de cara a la Copa del Mundo, donde integrará el grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria.

El partido de Argentina contra Eslovenia, que no jugará la Copa del Mundo porque terminó tercero en el Grupo E, con 15 puntos, detrás de Suiza (24) e Islandia (17), es más negativo (no sirve para perfeccionar el juego) que positivo (probar a jugadores que habitualmente no juegan). Es que Sabella teme, él mismo lo reconoció, que se lesione alguna de sus figuras.

Argentina cerrará con este encuentro la serie de amistosos previos a Brasil 2014, donde intentará lograr su tercer campeonato mundial, tras los conseguidos en 1986 y 1978.

ARGENTINA VS ESLOVENIA EN VIVO:

ESTADIOCiudad de La Plata, Argentina.

HORA: 14.45 horas Chile, 15.45 horas Argentina. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Eslovenia en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Contenidos que pueden interesarte