Arde Troya en previa de O'Higgins vs UC: "Fantasma" Figueroa trató de "falta de respeto" a Beñat San José

Arde Troya en previa de O'Higgins vs UC: "Fantasma" Figueroa trató de "falta de respeto" a Beñat San José

23 Noviembre 2018

Celestes y cruzados se medirán el domingo 25 de noviembre en San Carlos de Apoquindo.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

En la previa de la que puede ser la fecha crucial del campeonato de Primera A del fútbol chileno, el DT de O'Higgins, Marco Antonio Figueroa sembró la polémica al hacer una declaración que tocó al puntero y su próximo rival.

Según informó Emol, el popular "fantasma", respondió a lo dicho por su par cruzado, Beñat San José, indicando que "he escuchado muchos comentarios respecto a que Católica puede ser campeón el domingo y matemáticamente, a lo mejor, sí, pero se tienen que dar un montón de combinaciones. Es una falta de respeto de todos los que han hablado, incluso su técnico, porque los partidos se tienen que jugar".

Figueroa agregó que "si son campeones, es porque nos van a ganar y nos van a ganar bien. Porque jugando mal no nos van a ganar. Ellos van a tener que hacer un partido 100% de concentración y esfuerzo físico para ganarle a este equipo" y del mismo modo señaló "que nos ganen por ser mejores, no por prensa ni por mensajes. En el fútbol hay que tenerle respeto a los rivales, como lo tenemos nosotros a Católica, un equipo que por algo es líder. Hoy van a recibir a un equipo que lo va hacer exigirse al máximo".