Arán sigue afinando al "Capo de Provincia": O'Higgins se pone a prueba con dos amistosos

29 Junio 2016

Los, hasta el momento, tres refuerzos de O'Higgins salen a demostrar que se merecen un cupo en el 11 estelar del "capo de Provincia".

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

El final feliz de la Copa América hace que los equipos chilenos comiencen de lleno sus pretemporadas y que los planteles afinen detalles de cara a la nueva temporada que se avecina.

Dentro de los primeros objetivos que los equipos deberán enfrentar se encuentra la Copa Chile y O'Higgins ya se mueve en búsqueda de esta nueva meta.

Hasta el momento Cristian Arán ha tenido más bajas que arribos en el plantel. Se fueron Jorge Carranza, Ramón Fernández, Braulio Leal, Nicolás Vargas y ‘Beto’ González y llegaron los arqueros Miguel Pinto, Leonardo Figueroa y el volante Marco Medel, además de la vuelta de un par de jugadores que estaban a prestamo (Francisco Arancibia y César González).

Con este panorama los celestes deberán enfrentar dos amistosos en esta pretemporada. El primeros será este miércoles cuando "el capo de Provincia" se mida a puertas cerradas desde las 11:00 horas en Puente Alto, a Audax Italiano.

El segundo apronte será el sábado 2 de julio, nuevamente de visita jugando contra Curicó Unido, en la presentación oficial del plantel curicano a las 18:00 horas en el Estadio La Granja.

Contenidos que pueden interesarte