Ante la inminente renuncia de Sampaoli a la Roja, Ricardo Abumohor dispara contra el DT

Ante la inminente renuncia de Sampaoli a la Roja, Ricardo Abumohor dispara contra el DT

13 Enero 2016

El presidente de O’Higgins cree que el técnico de la selección ha equivocado en su actuar. Mira sus principales declaraciones acá.

Juan Ignacio Martin >
authenticated user Corresponsal

Tal vez cuando usted lea esta noticia, Jorge Sampaoli no sea más el técnico de la selección nacional de Chile.

Diversos medios de comunicación han señalado que el trasandino apenas llegué a Santiago y se reúna con la ANFP, oficializará su renuncia a la Roja y dejará en manos de sus abogados el conflicto contractual que lo aquejará.

Quien ya está cansado del actuar del técnico trasandino, es el presidente de O’Higgins de Rancagua, Ricardo Abumohor, quien disparó contra el estratega.

En una entrevista con Tele 13 radio, el mandamás rancagüino afirmó que "Sampaoli ha equivocado los pasos y se acostumbró a que le dieran lo que él quería". Haciendo referencia al contracto y los pactos que mantenía con el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Y el dirigente celeste no se quedó ahí con sus críticas a Sampaoli, afirmando que "tiene que entender que la 'chacota' terminó".

Es por esto que Abumohor ha respaldado la postura que tomó la dirigencia de la ANFP y señaló que los acuerdos que mantiene Sampaoli con la Asociación "son para cumplirlos".

Finalmente, el dirigente fue enfático en señalar que Sampaoli está errando en sus actos y que no va a conseguir nada, "Al fútbol chileno de rodillas no lo van a poner".

Se espera que en horas de la tarde el casildense realice una conferencia de prensa para dar a conocer su renuncia a la roja.

Eso sí, se espera que Arturo Salah y compañía efectúen el último intento por retenerlo, aunque sea hasta la Copa América del Bicentenario o los próximos dos partidos oficiales de la selección, contra Argentina y Venezuela.