América vs Tijuana en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

América vs Tijuana en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

26 Julio 2014

América vs Tijuana en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. Las Águilas del América serán anfitriones de los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca en la segunda jornada del Apertura 2014 del futbol mexicano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

América vs Tijuana en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. Las Águilas del América serán anfitriones de los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca en la segunda jornada del Apertura 2014 del futbol mexicano. Sigue el partido entre América vs Tijuana en vivo desde aquí.

América vs Tijuana en vivo gratis online. Los de América vienen de ganarle al León a domicilio, razón de más para darlos como favoritos en este encuentro, en el cual además, tendrán el apoyo de su público.

Antonio Mohamed quiere ganar en su debut en el Azteca ante el América para intentar convencer a la hinchada de los Xolos que su directiva hizo bien en mantenerle la confianza.

Tijuana llega a este duelo con el América luego de perder en su campo por la mínima diferencia ante los camoteros del Puebla, que supo arrebatarles las tres unidades en virtud de un buen manejo de juego.

AMÉRICA VS TIJUANA EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Tijuana en vivo desde acá