América vs Santos en vivo gratis online Décima Fecha Clausura 2014 Liga MX de México

América vs Santos en vivo gratis online Décima Fecha Clausura 2014 Liga MX de México

08 Marzo 2014
Las Águilas del América buscan ligar su segunda victoria consecutiva y meterse en la lucha por estar en zona de calificación, sin embargo reciben en ésta jornada al Santos, que buscan salir del bache tras dos derrotas consecutivas. Sigue el partido entre América vs Santos en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo América vs Santos online gratis Liga MX de México. Las Águilas del América buscan ligar su segunda victoria consecutiva y meterse en la lucha por estar en zona de calificación, sin embargo reciben en ésta jornada al aguerrido Santos, que buscan salir del bache, pues han sumado dos derrotas consecutivas.Sigue el partido entre América vs Santos en vivo desde aquí.

Santos Laguna buscará la fórmula de vencer a las América en su casa y sabe que no está lejos de conseguirla pues las ultimas dos ocasiones han perdido en casa, y su técnico Caixinha es un gran estudioso del futbol, habla analizado muy bien los puntos débiles de las Águilas.

Los de América contarán con plantel completo después de que regresaron los jugadores del partido amistoso de la selección nacional. Antonio Mohamed confía sobre todo en las estadísticas de Santos Laguna jugándole al América en el Estadio Azteca, pues solo en 3 ocasiones el conjunto de Pedro Caixinha a vencido a las Águilas en el coloso de Santa Úrsula.

Los partidos contra América han coincidido los jugadores de Santos tienen un sabor especial, pues se trata de uno de los equipos grandes del futbol mexicano, y siempre es diferente ganarles y sobre todo en su casa, además de los 3 puntos que ya son necesarios para los de Torreón.

AMÉRICA VS SANTOS EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Santos en vivo desde acá