Abumohor: “Sava siente el fútbol de manera muy parecida al ‘Toto’”

Abumohor: “Sava siente el fútbol de manera muy parecida al ‘Toto’”

16 Mayo 2014

El mandamás de O’Higgins enfrentó a los medios y analizó la llegada del estratega argentino.

Corresponsal El... >
authenticated user

El cuadro celeste ya comienza a delinear la temporada 2014-2015, en la que ya existe un capitán para dirigir el barco rancagüino. Hablamos del nuevo técnico de la escuadra, Facundo Sava.

Para explicar esta llegada y lo que viene a futuro, el presidente de la institución, Ricardo Abumohor, ofreció una entrevista al sitio oficial de O’Higgins, en donde dio a conocer sus impresiones del nuevo técnico.

Frente a las razones del por qué se escogió a Sava, Abumohor señaló que “El técnico Facundo Sava está en la misma línea de Eduardo (Berizzo), con quien fueron compañeros en España y sienten el fútbol de manera muy parecida”.

El presidente destacó la calidad humana de Sava y afirmó que lo que él quiere va de la mano con lo que el club desea proyectar  “él está en la misma sintonía de lo que pensamos y queremos reflejar como institución”.

Respecto a los refuerzos y al futuro del equipo de cara a la Copa Chile y el próximo torneo, Abumohor fue enfático en señalar, en que el objetivo es pelear por el campeonato  “O’Higgins asume la responsabilidad de mantener la jerarquía que corresponde a un campeón del fútbol chileno y les garantizo a los hinchas y socios que hemos tomado la mejor decisión y no los vamos a defraudar”.

Finalmente el mandamás tuvo palabras de agradecimiento a Berizzo, por todo lo que realizó en el club y por poner como opción a Sava, siendo un gesto valorado por los regentes de la institución.