10ª Versión de la Vuelta ciclista Pavéz-Pichidegua 2011

10ª Versión de la Vuelta ciclista Pavéz-Pichidegua 2011

21 Julio 2011
Pichidegua Comu... >
authenticated user Corresponsal

La Corporación del Deporte de la I. Municipalidad de Pichidegua en conjunto con Cicles Pavéz, dan el vamos a Vuelta Ciclista Pavéz- Pichidegua 2011 a realizarse el Domingo 31 de Julio, desde las 10:30 hrs., salida y meta Plaza de Armas de nuestra Comuna.

Esta vuelta es una de las más importantes a nivel nacional, y se cuenta con grandes corredores, la distancia de recorrido para nivel profesional es de 140 Km, lo que equivale dar la vuelta 3 veces por nuestra comuna. Contamos con 12 categorías (damas y varones) en Infantil, Juvenil, Intermedia, Debutantes, Master A-B-C y Todo Competidor. Se reparten $800.000.- en dinero para los primeros lugares, más trofeos, medallas, tricota y artículos de ciclismo. Vamos a contar con zona de masajes para los competidores, con Kinesiólogos de Clínica Kineva de Santiago, además de stand de hidratación y colaciones. Contamos también con la colaboración de ACHS, carabineros y bomberos.

Se sorteará además una bicicleta entre todos los competidores inscritos en la prueba. El valor de la inscripción es de $3.500.- Auspician Municipalidad de Pichidegua, Corporación del Deporte de Pichidegua, Cicles Pavéz y Maxagro.