Ya está el line up de Lollapalooza Chile 2018 [VIDEO]

Ya está el line up de Lollapalooza Chile 2018 [VIDEO]

27 Septiembre 2017

3 días, 7 escenarios, más de 100 artistas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lollapalooza Chile 2018 ya tiene line up. Más de 100 bandas dan vida a la 8va edición del evento de música internacional más grande del país. Importantes regresos y debuts se incluyen en la lista para esta fiesta de ritmos globales que se realizará el próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo.

Y los cabezas de cartel o headliners son:

Pearl Jam: una de las bandas más legendarias e influyentes de los últimos 30 años, regresa a Parque O’Higgins luego de protagonizar el 2013 una de las presentaciones más apabullantes que han pasado por la edición del festival.

Red Hot Chili Peppers: Los californianos vuelven con su álbum N°11 de estudio bajo el brazo, “The Getaway”, que les ha valido sus mejores críticas en más de una década.

The Killers: una de las bandas más representativas del rock actual regresan multi-premiados, habiendo sido el plato principal de la primera versión.

Imagine Dragons: adorados en todo el planeta gracias a su fórmula de rock alternativo plagado de himnos y tonos pop de oscura intencionalidad, regresancomo un fenómeno consagrado.

Lana del Rey: artista norteamericana que ha enamorado con sus álbumes, se ha consolidado como una referente en el panorama musical tanto por su peculiar carisma como por su propio estilo musical.

LCD Soundsystem: reformados, celebran con su nuevo álbum “American Dream” su estatus de una de las mejores bandas de comienzos del nuevo milenio, capaces de crear música electrónica bailable con actitud punk y bases del house. 

Line up de Lollpalooza Chile 2018

A continuación, revisa todas las bandas que estarán en la 8va versión del festival en nuestro país.

Galería Imágenes

  • Ya está el line up de Lollapalooza Chile 2018 [VIDEO]