Vuelan las plumas: "La corrupción es también una violación a los Derechos Humanos" [AUDIO]

Vuelan las plumas: "La corrupción es también una violación a los Derechos Humanos" [AUDIO]

06 Enero 2017

La periodista mexicana Sanjuana Martínez ha desarrollado a lo largo de su carrera, una serie de investigaciones que le han significado persecución y amenazas al develar lo más oscuro de su país.

Vuelan Las Plumas >
authenticated user

Oriunda de Monterrey, la destacada periodista Sanjuana Martínez, es una figura nacional. Conocida, e incluso amenazada por sus investigaciones que han llegado hasta los temas más oscuros de su país, ha desarrollado una carrera que le ha valido el reconocimiento de su trabajo a nivel internacional. En 2014 la asociación Periodistas Sin Fronteras la nombró Periodista del Año. Incluso la revista Forbes la ha destacado como una de las 50 mujeres más poderosas de México.

En su libro "Soy la dueña", desvela con detalles la historia de la Primera Dama mexicana, Angélica Rivera, una ex figura de telenovelas en su país, y la vida de lujos que lleva sentada a la derecha de su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto. Rodeada de un halo de secretismo y corrupción, Sanjuana Martínez se juega el todo por el todo en una gran investigación sobre la actriz, que según dice la autora, nunca ha dejado de actuar.