Ven y dime todas esas cosas: Café Tacvba llega a la región de O’Higgins a tocar sus mejores hits

14 Agosto 2018

Las entradas están a la venta desde $25.000.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Una de las bandas más grandes e importantes de la historia musical latinoamericana, Café Tacvba, llega el próximo sábado 18 de agosto, a contar de las 21:00, al escenario de Gran Arena Monticello.

Los mexicanos vienen a tocar todos sus hits más destacados. Además de los clásicos,su visita se desarrolla en el marco de la gira “Niu güeis tour”, promocionando su reciente trabajo “Jei beibi”, con el que ganaron el Grammy Latino “Mejor álbum de música alternativa” en 2017.

Desde sus inicios, Rubén Albarrán (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real (teclados y coros), José Rangel (guitarra) y Enrique Rangel (bajo y contrabajo) se destacaron por la alta creatividad que se podía distinguir en sus canciones. El exitoso productor argentino Gustavo Santaolalla, vió en ellos un potencial muy profundo desde que los conoció, en 1990. De ahí en adelante han trabajado juntos, haciendo crecer la banda muchísimo más allá de sus fronteras.

El show trae consigo un ramillete de clásicos para recordar, cantar y bailar, pero además viene a demostrar la frescura y capacidad musical que tiene a esta longeva banda presentando música de altísimo nivel a casi 30 años desde su fundación.

Las entradas están a la venta desde $25.000 en ticketpro.cl .