Programación II Feria Solidaria del Libro 2011: ¡No te la pierdas!

21 Abril 2011

La II Feria Solidaria del Libro es organizada por Editorial Arte Gráfica y Revista Cartelera Cultural.

Rafael Henriquez >
authenticated user Corresponsal
Nuestro objetivo para este año es implementar un rincón de lectura en el Hospital Regional de Rancagua. Necesitamos libros, revistas, lápices y hojas tamaño carta u oficio.
Tiendas AMA está apoyando la campaña con un 5% de descuento para los clientes que donan entre 1 y 2 libros, y un 10% de descuento para las donaciones de 3 o más libros. El descuento es válido un por persona, del 18 al 21 de Abril del 2011, de 11 a 19 hrs. en Astorga 618, Rancagua.


A continuación les entregamos la lista de expositores presentes en la II Feria Solidaria del Libro, el programa de talleres, actividades gratuitas del evento y detalles de la campaña solidaria de la Feria

Expositores
Agrupaciones y Colectivos: Brigada de la Memoria Popular, Centro Cultural Egaris, Centro Cultural y Tradiciones Orales El Quiltro y La Charagüilla, Colectivo de Arte y Acción Social Mal de Ojo, Centro Social y Cultural Hablando Lo Vivido, Escritoras del Valle del Cachapoal, Centro Cultural La Ventana del Sol
Arte y Letras: Pedro Sepúlveda, Taller por Amor al Arte
Editoriales: Amapola Editores, Chancacazo Editores, Ediciones Ballesteros, Editorial Cuneta, Cuarto Propio, Editorial Arte Gráfica, Jaime Herrera D’arcangelli y Portal Ediciones, La Calabaza del Diablo, La Picadora de Papel, La Polla Literaria, LOM, Manual Ediciones, Mythica Ediciones, Editorial Nihil Obstat, Ocho Libros, Pehuén, Primeros Pasos Ediciones, Puerta Nueva, RIL Editores, Ripio, Sociedad Bíblica Chilena, Una Temporada en Isla Negra.

Librerías: Librería Café Cervantes, Libros Estado 90 + Tienda I Love Rancagua, Menivic.
Instituciones: CORMUN y Bibliotecas Públicas de Rancagua, Consejo de la Cultura y las Artes Región de O”Higgins, Floreser Centro Integral de Psicología, Educación y Arte, Libertad y Desarrollo, Museo Regional de Rancagua, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
Ilustradores: Sol Díaz, Jaime Herrera D’Arcangelli y Pablo Karvayal

Poetas: Walter Pineda, Oscar Saavedra Villarroel, René Silva Catalán, Rodrigo Véliz, Autores Primeros Pasos Ediciones, Paula Daza, Claudia Núñez y Rafael Henríquez

Músicos: Deacon, Fabián Vallejos, Pablo Silva, Liceo San José de Requinoa, Vicente Blanch  
Medios: Diario VI Región, Diario Electrónico El Rancahuaso, Radio Rancagua, Revista Cartelera Cultural
Patrocinan: Radio Rancagua y Diario VI Región
Colaboran: Hospital Regional, Municipalidad de Rancagua, Corporación Municipal y Bibliotecas Públicas de Rancagua, Consejo Regional de la Cultura y las Artes, INJUV, Diario Electrónico El Rancahuaso, Centro Social y Cultural Hablando Lo Vivido, Centro Cultural y Tradiciones Orales El Quiltro y La Charagüilla, Grupo La Ventana, Sindicato Unificado El Teniente, Tiendas AMA, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y Latridú. 


Ver Programa Completo AQUI