Profugos anuncia show imperdible en conocido casino de Rancagua

27 Enero 2018

El grupo está formado por integrantes de distintos tributos a Soda Stereo.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El próximo sábado 19 de mayo Prófugos, agrupación chilena que tributa a Soda Stereo, cerrará su gira con una presentación en Gran Arena Monticello, a partir de las 21.00 horas. La banda, desarrolla un completo show en tributo al conjunto musical argentino ícono de los 80’s y 90’s. 

Hans Kind (bajo), Mauricio Quezada (teclado, coros, programaciones), Leonardo González (batería), Patricio Ramírez (primera guitarra y coros) y su líder Felipe Reyes (voz, segunda guitarra), forman parte de esta exitosa banda que fue formada por integrantes de distintos tributos a Soda Stereo en el año 2008.

Sonidos, estética, colorido y emociones se plasman en el escenario, lo cual hace recordar como fueron los shows de Soda Stereo y Gustavo Cerati en vivo. Toda esta magia se complementa, además, con un gran trabajo multimedia que se plasma en una interacción sincronizada entre el “live show”.

Uno de los grandes hitos de Prófugos fue llenar el Movistar Arena. Lo que en algún momento fue un sueño, y su líder decía en broma, se concretó el 7 de mayo del 2016, cuando el quinteto se subió al escenario de un recinto que agotó las entradas.