MIRO´H: El nuevo festival cultural y mercado itinerante de la Región de O’Higgins

MIRO´H: El nuevo festival cultural y mercado itinerante de la Región de O’Higgins

13 Diciembre 2019

Música, artesanía local, patrimonio, emprendimientos gastronómicos y mucha cultura son los ingredientes del nuevo mercado itinerante de la Región de O’ Higgins: MIRO´H.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El Gobierno Regional de O’Higgins, a través de su Consejo Regional, junto a la Corporación del Libertador y Sernatur O’Higgins, lanzó su primer mercado itinerante para este verano 2020: MIRO´H. Una invitación a volver a lo local a través de una serie de actividades que se desarrollarán desde mediados de diciembre en varias localidades de la región. El objetivo es reactivar el turismo mostrando el rico patrimonio, cultural y naturaleza de la zona; a través de la exposición de productores locales, gastronomía y la mejor música en un relajado ambiente en los destinos turísticos de O’Higgins.

El lanzamiento será en Pichilemu en el Eco Lodge Conviento de Lobos, Punta de Lobos, el 14 y 15 de diciembre, seguido de Bucalemu el 21 y 22 del mismo mes. Para finalizar el año habrá una mágica actividad con canoas y antorchas en el encantador pueblo costero de Navidad para el 28 y 29 de diciembre.

En enero MIRO´H continúa en Machalí el 4 y 5, luego en el centro del Valle de Cachapoal en la comuna de San Vicente el 11 y 12 de enero. Las actividades siguen en Chimbarongo el 18 y 19, para finalizar en Alto Colchagua el 25 y 26 del primer mes del año 2020. Por último la actividad de cierre se realizará en Peralillo el 1 y 2 de febrero.

Galeria Imagenes: