Miles de personas asistieron al cierre del Festival "Rgua a Mil" y se deleitaron con inédito espectáculo

22 Enero 2020
Corresponsal El... >
authenticated user

Rancagua fue testigo de un espectáculo que ha impactado en varios países como Singapur, México, Australia y Bélgica. Esta vez la compañía se presentó en la capital de la región de O'Higgins donde miles de personas, familias completas, se deleitaron con la magia de una historia contada con un lenguaje mágico.

Más de cuatro mil personas fueron parte del pasacalle y puesta en escena de nivel internacional, El Jardín de los Ángeles, de la compañía belga Theater Tol, quienes han sido parte de grandes espectáculos alrededor del mundo.

Hadas volando, confeti, ángeles, animales míticos y canto lírico, contaron una historia de amor donde se vio la unión entre una pareja celebrada por estos seres y criaturas de cuentos. Con este espectáculo se da fin a la primera versión como Festival "Rgua a Mil", el que tuvo un éxito rotundo de audiencia con sus cuatro puestas en escena.

"Hemos visto espectáculos de excelente nivel estos años de festival Teatro a Mil, y en esta octava versión, después de años de trabajo hemos logramos construir la marca Rancagua a Mil. Estamos orgullosos de este gran logro", comentó Eduardo Soto, alcalde de Rancagua.

Cabe destacar que, entre estas cuatro puestas en escena, se congregaron más de nueve mil personas en diferentes puntos de la ciudad y cuyos asistentes fueron los primeros en destacar la calidad de las obras.