Metallica, The Strokes y The Weeknd suenan como posibles cabezas de cartel de Lollapalooza Chile 2017

10 Septiembre 2016
Patricio Pérez >
authenticated user Corresponsal

Metallica, The Strokes y The Weeknd suenan como posibles cabezas de cartel de Lollapaloza Chile 2017
Aunque faltan más de seis meses para una nueva edición del festival Lollapalooza, ya se han vendido miles de entradas para el evento, y sin anunciar ningún artista confirmado todavía.

Para calmar las ansias, los organizadores del festival programado para los días 1 y 2 de abril del 2017 en el Parque O'Higgins ya tienen varios candidatos para su parrilla, entre los que ya se asuman algunos como cartas seguras, según informó esta mañana La Tercera: Metallica, The Strokes y The Weeknd.

El caso del cuarteto de rock pesado será especial: en octubre próximo realizarán una gira por países de Latinoamérica (Puerto Rico, Ecuador, Colombia y Guatemala) a modo de calenar motores para el lanzamiento de su décimo disco, "Hardwired... to Self-Destruct", el que vendrían a presentar si se concreta su visia a Chile en abril.

A la vez, los neoyorkinos The Strokes, una banda que ha sonado como candidata varias veces al festival y una de las favoritas del público local, también vendría con material nuevo, tal como han contado algunos de sus integrantes en las últimas semanas.

Entre las cartas más frescas está el canadiense The Weeknd, artista de sólo 26 años que ha conquistado los rankings con canciones como "The Hills" y "Can't Feel My Face" que suenan frecuentemente en radios.
Se espera que la confirmación de los artistas que serán parte del Lollapalooza Chile ocurra en los primeros días de octubr, cuando se anuncie el cartel completo.