Los panoramas que tiene el Centro Cultural Gaudí en vacaciones de invierno

Los panoramas que tiene el Centro Cultural Gaudí en vacaciones de invierno

17 Julio 2015

Mira estas entretenidas actividades que tendrá el recinto de Rancagua y que comenzarán desde el 20 de julio.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

Una serie de talleres para todo público (niños, jóvenes y adulto) se llevarán a cabo entre el 20 y el 25 de julio en el Centro Cultural y Espiritual Gaudí  de Triana, como parte de las actividades programadas para vacaciones de invierno en la capital de O´Higgins. 

Talleres de “Dibujo y Observación de la Naturaleza, “Trencadís o Mosaicos”, “Geometría Reglada” con figuras utilizadas por el arquitecto Antonio Gaudí, son parte de la oferta programática del Centro Cultural inaugurado en mayo de este año y cuyo objetivo es difundir la obra de Antonio Gaudí, el proyecto Capilla Nuestra Señora de Los Ángeles en Rancagua y la obra de Fray Angélico Aranda.

La Secretaria Ejecutiva de la Corporación Gaudí de Triana y Coordinadora del Centro Cultural, Beatriz Valenzuela van Treek, destaca el carácter abierto de este espacio cuya entrada es gratuita y que pretende encantar a los habitantes de Rancagua con el único proyecto de Gaudí que se construirá fuera de España.

Ver más: CORE aprueba millonario aporte para construcción de Capilla Gaudí en Rancagua

“Invitamos a los niños que están de vacaciones, jóvenes y  adultos también, a practicar de interesantes técnicas artísticas como el trencadís o mosaico, la observación de la naturaleza y el dibujo, además de aprender de geometría reglada utilizada en la obra de Gaudí. Asimismo tenemos actividades para aquietar el alma como una jornada de Soledad y Silencio” señaló Valenzuela.

Los talleres se llevarán a cabo los días 20, 21, 22, 23 y 24 de julio de 15:00 a 17:30 horas y el sábado 25 a las 10 horas en las dependencias del Centro Cultural ubicadas en Germán Riesco 344, 2° piso, esquina Plaza Los Héroes. Información e inscripciones en: [email protected] . Todas las actividades son gratuitas con cupos limitados.