Lollapalooza Chile 2019 ya tiene fecha y anuncia inicio de venta de entradas

Lollapalooza Chile 2019 ya tiene fecha y anuncia inicio de venta de entradas

28 Junio 2018

Los valores serán informados proximamente.

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

Con 8 versiones ya realizadas y convocando a más de un millón de personas, Lollapalooza Chile ha logrado transformarse en el encuentro musical más importante de Chile. En constante crecimiento, el 2018 cumplió el viejo anhelo de un festival de 3 días de duración, rozando los 250 mil espectadores en convocatoria y superando el centenar de artistas invitados. Así Lolla Chile anuncia con orgullo su 9na edición para 2019.  

El viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2019 será la próxima cita de Lollapalooza Chile, otra vez en el Parque O’Higgins. Además de los shows en vivo, repartidos en 7 escenarios, Lolla seguirá expandiendo su aporte a la comunidad con expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad para que todos se sientan parte y bienvenidos en el festival.

Por primera vez en la historia de Lolapalloza Chile, y gracias al ingreso del Banco de Chile como auspiciador principal, se podrán comprar tickets en varias cuotas sin interés, además de poder pagar hasta el 25% del total con dólares-premio, correspondiente al programa de beneficios del Banco.

Venta de entradas Lollapalooza Chile 2019

El inicio de venta de entradas será el lunes 30 de julio al mediodía, aunque los valores serán informados proximamente.

A su vez, se podrán obtener los tickets a través de Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile.

Descuentos entradas Lollapalooza Chile 20019

VTR dispondrá para Clientes VTR 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos proporcionalmente entre todos los tipos de pases y etapas. Pase 3 Días General, Pase 3 Días Lolla Lounge, Pase 3 Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Cada descuento permite comprar máximo 2 entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock. 

Banco de Chile dispondrá para Cliente Banco Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y paga hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos proporcionalmente entre todos los tipos de pases y etapas. Pases 3 Días General, Pase 3 Días Lolla Lounge, Pase 3 Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium.

Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Galería Imágenes

  • Lollapalooza Chile 2019 ya tiene fecha y anuncia inicio de venta de entradas