Lollapalooza Chile 2016: Vive la previa con Lolla Carnival en Costanera Center

18 Febrero 2016

Desde el 19 de febrero, habrá una feria donde los asistentes podrán jugar y concursar por entradas, tokens y productos Lolla.

Comunicado >
authenticated user

Con personajes como la mujer barbuda, payasos, enanos y un levantador de pesas, Lolla Carnival abrirá sus puertas desde el viernes 19 de febrero al domingo 20 de marzo, en el quinto piso de Costanera Center. La única tienda donde los asistentes podrán jugar y concursar por entradas, tokens y productos Lolla.  

Los juegos que estarán presentes en Lolla Carnival están diseñados para grandes y chicos, como Kidza Poster, donde los niños podrán crear sus propios posters Lollapalooza; Child Guitar, en el cual padres e hijos están invitados a tomarse una foto rockera; Piñata Rock, para que los niños y adultos salten y rompan globos o Los Palooza, donde podrás crear un poster con el nombre de tu familia.

Si crees que te la puedes, estará el Gritómetro, que te permitirá transformar tu grito en kilómetros y hacer que llegue hasta Santiago; La Crazy Chair, en la cual para ganar debes girar en la rueda de la fortuna; los Dados estilo Lolla, que consisten en dos dados gigantes que pueden hacerte ganar entradas para Lollapalooza o el Rock Road, donde tendrás que guiar una pelota, evitando que caiga en un agujero. 

También podrás sumergirte en nuestra Piscina de Pelotas y ganar entradas; sentirte como una estrella de rock en el Lollapunch, golpeando una guitarra contra un parlante y vivir la mezcla perfecta entre arte y música con el Music Art Paint

Como siempre, Lollapalooza Chile está comprometido con el medio ambiente, por lo que si entregas para reciclar artículos electrónicos como celulares dados de baja y sus accesorios, cables de audio y video  y también latas de bebidas vacías y aplastadas (1 Kg) podrás acceder a oportunidades para los juegos de Lolla Carnival. También tendrás esta opción si traes tu entrada de este año o entregas la de ediciones anteriores. 

En este espacio también se habilitará un punto de venta de entradas, además de merchandising de Lollpalooza Chile. Esta exhibición, de entrada liberada, funcionará de lunes a domingo, desde las 11 de la mañana, hasta las 9 de la noche. 

Lolla Carnival

Desde el 19 de febrero.

Costanera Center 5to Nivel.

De lunes a domingo.

De 11:00 a 21:00 horas.

www.lollapaloozacl.com

(Haz click sobre la imagen para agrandarla)

Galería Imágenes

  • Lollapalooza Chile 2016: Vive la previa con Lolla Carnival en Costanera Center