Las esperadas declaraciones de quien fue coronada Miss Universo por error

30 Diciembre 2015

¿Cómo estará la Miss tras ese memorable y "humillante" momento?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

También te puede interesar: 14 trucos para disfrutar de un sexo realmente divertido ¡Especial para Año Nuevo!

Ariadna Gutiérrez (Colombia) se convirtió en Miss Universo tras coronarla por error por el presentador, Steve Harvey. Su reinado no duró ni 10 minutos.

Pagina7 destaca algunas de sus nuevas declaraciones:

“El presentador es un comediante muy bueno y reconocido en los Estados Unidos y yo dije esto va a ser un chiste, porque en los ensayos lo hizo. Molestaba en las preguntas, molestaba en los ensayos mientras nosotras hablábamos, yo pensé que iba a seguir con el mismo tono de hacer reír a la gente”, dijo en la entrevista con Julio Sánchez Cristo la Miss Colombia.

“Cuando dice que es Colombia, automáticamente el escenario, el teatro empieza a volverse loco. La gente empieza a abuchear, la gente empieza a decir que no, los jurados se levantan (…) Nadie entendía lo que estaba sucediendo”, señaló.

Logré quedar en la historia, yo creo que es más importante que llevar el título de Miss Universo y tal vez pasar desapercibida para muchísima gente”, explicó.

 “Aquí estamos asumiendo todo lo que pasó, con la mejor actitud, con los mejores sentimientos hacia la organización de Miss Universo y hacia toda la gente con la que estuve en esas casi tres semanas y media representando a Colombia”.

“Es muy extraño que esto hubiera ocurrido de un momento a otro. Fue muy humillante para mi, pero también para todo el país, para toda la gente -no sólo de Colombia sino Latinoamérica, que estaba en el auditorio-. Fue muy humillante que hicieran devolver a Paulina, ella no se quería devolver tampoco”, contó en la entrevista la máxima exponente de la belleza cafetera.

También comentó que no hubiera tenido problemas en compartir el premio con Miss Filipinas.

También te puede interesar: Destacan audición de chileno en lo mejor de The Voice a nivel mundial