<p>Atendido por su dueño, Julio Rebolledo, quien cambió la silla de un banco para dedicarse a lo que más le gusta, la música.</p>
Imagen de Especial
4,485 Lecturas
27 de Agosto, 2014 00:08

O'Higgins es una región de PYMES. Más del 90% de los negocios son pequeñas y medianas empresas, en una variada gama de rubros, que contribuyen diariamente al desarrollo, empleo, innovación y competitividad de Chile.

No obstante, a diferencia de las grandes empresas, su mayor valor no depende de contar con una gran superficie o llamativas ofertas. Lo que las diferencia y las hace ser preferidas por los consumidores es la proximidad con sus clientes. Esa calidez y cercanía que solo te puede brindar un negocio local, que se levantó gracias a la pasión de sus dueños o al esfuerzo de una familia.

Este es el caso, por ejemplo, de StudioMusica, un emblemático negocio familiar, ubicado en pleno centro de la ciudad -conocido por los músicos de la zona-, que desde 1997 ofrece la más variada oferta de instrumentos musicales y accesorios de audio e iluminación en la VI y VII región.

Atendido por su dueño, Julio Rebolledo, quien cambió la silla de un banco para dedicarse a lo que más le gusta, la música. Asegura que: “No ha sido fácil. Llevamos 17 años en el negocio, sorteando diversos desafíos propios de los avances tecnológicos del mercado musical, sin embargo, reafirmamos cada día nuestro compromiso con la comunidad y estamos preparados para ofrecer al mercado de la VI y VII región la mejor propuesta de valor que es fomentar la cultura musical”.

Finalmente, añade, “somos la prueba de que las PYMES pueden formarse, crecer y consolidarse si se realiza una buena gestión, pero sobre todo, si el trabajo se hace con cariño”.

StudioMusica en internet:

Sitio web: http//www.studiomusica.cl

Facebook: http://www.facebook.com/studiomusica

Instrumentos musicales en Rancagua y O'Higgins: StudioMusica y el valor del negocio local
Instrumentos musicales en Rancagua y O'Higgins: StudioMusica y el valor del negocio local
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • Instrumentos musicales en Rancagua y O'Higgins: StudioMusica y el valor del negocio local
  • Instrumentos musicales en Rancagua y O'Higgins: StudioMusica y el valor del negocio local