II Feria Solidaria del Libro en Rancagua, ¡Inscríbete!

II Feria Solidaria del Libro en Rancagua, ¡Inscríbete!

12 Abril 2011

El evento tiene un fin solidario: armar una biblioteca que quedará a disposición de los usuarios del Hospital Regional.

Ernestina Pinto >
authenticated user Corresponsal

Se viene con todo la Segunda Feria Solidaria del Libro organizada por Editorial Arte Gráfica, productora de Revista Cartelera Cultural. Esta vez con expositores de Santiago, Valparaíso y Rancagua. Esperamos que toda la Sexta Región concurra a la Plaza de Los Héroes de Rancagua el próximo 25 de abril entre las 11 y 19 hrs. a comprar libros y presenciar el show artístico que nuestros amigos han preparado para el público que asista.

También habrá cuenta cuentos, pinta caritas, talleres de mapudungun y confección de marionetas con materiales reciclados, junto a otras sorpresas que hemos elaborado para esta segunda versión de la Feria cuyo objetivo será juntar libros, revistas, lápices y hojas tamaño carta u oficio para el rincón de lectura que quedará a disposición de los usuarios del Hospital Regional de Rancagua. Gracias al Fondo del Libro que Editorial Arte Gráfica se adjudicó a través del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes estará cerrando el evento el destacado escritor Saúl Schkolnik con una entrevista en vivo a las 18:00 hrs en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rancagua.

En esta II Feria Solidaria del Libro estamos trabajando estrechamente con el Hospital Regional, con el patrocinio de Radio Rancagua y Diario VI Región, la colaboración de la Municipalidad de Rancagua, Corporación Municipal y Bibliotecas Públicas, El Rancahuaso, Centro Cultural Hablando Lo Vivido, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Centro Cultural y Tradiciones Orales El Quiltro y La Charagüilla, Grupo La Ventana y Latridú.

Las inscripciones para colaborar en la Feria son hasta el 13 de abril en el correo [email protected]. Para los colegios que deseen inscribirse en los talleres deben hacerlo al correo [email protected] hasta el 18 de abril. Esperamos se sumen otras empresas y personas a esta gran iniciativa