Grupo PapaNegro celebra los 10 años del disco Superactivo

Grupo PapaNegro celebra los 10 años del disco Superactivo

13 Diciembre 2013

La cita es el viernes 27 de Diciembre en KMASU, junto a las bandas Sinergia y Antes de Nacer. 

Comunicado >
authenticated user

PapaNegro nace el 2000 cuando gana el festival de bandas Balmaceda 1215. Luego de rotar con 2 singles llegaron a publicar su primer disco el 2003. Una placa que resume esos primeros años de shows a lo largo de Chile y alta rotación en MTV Latino.

El objetivo era rescatar la esencia del funk, el pop, el acid jazz y más aún, capturar la intensidad de la banda en vivo: una base poderosa, sofisticados arreglos y un carismático frontman.

Más allá de ser la carta de presentación, Superactivo se convirtió en una referencia del estilo en Chile y en uno de los discos más recordados por los fieles seguidores de PapaNegro, con una excelente crítica especializada y el reconocimiento de sus pares al ser nominados al premio Altazor 2004.

Es por eso que antes de fin de año PapaNegro celebrará los 10 años de Superactivo, y lo hará interpretando el disco íntegramente junto a invitados que han estado presentes en su historia.

Los planes inmediatos de PapaNegro son la participación en el Festival SXSW en Austin, Texas en marzo del 2014, además de completar la grabación de su quinto disco, del cual acaban de adelantar el single “That look”.

La cita es el viernes 27 de Diciembre en KMASU (Blanco Encalada 2850, a una cuadra del club hípico), a las 22:00 hrs. junto a las bandas Sinergia y Antes de Nacer. Entradas: Preventa $ 5.000 / Día del evento: $7.000. Compra: www.feriaticket.cl


Galería Imágenes

  • Grupo PapaNegro celebra los 10 años del disco Superactivo