Garage Fest: Una imperdible fiesta de música nacional en Rancagua que incluye a Chinoy, Toro & Bluesman y Los Makana

Garage Fest: Una imperdible fiesta de música nacional en Rancagua que incluye a Chinoy, Toro & Bluesman y Los Makana

10 Marzo 2020

Los días viernes 20 y sábado 21 de marzo se realizará El Garage Fest, reuniendo exponentes de folk, rock y blues nacional.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El Garage, ubicado en Manuel Montt 0228, Rancagua, presentará el viernes 20 y sábado 21 de marzo El Garage Fest, evento que busca apoyar la música original, reuniendo cantautores y bandas destacadas del circuito nacional y local. 

El viernes 20 de marzo comienza el festival con la cantautora rancagüina ValeZap, que abrirá la noche con su propuesta que fusiona ritmos folk y pop-punk. Continuarán Los Makana, coorganizadores del festival, con un set acústico, que repasará canciones de sus 4 álbumes. Chinoy, reconocido exponente de la nueva canción chilena cerrará la jornada, con sus más destacados temas, luego de un extenso tour por Europa y Argentina, sumado al lanzamiento de dos singles de su nuevo trabajo “Venusterio”.  

El sábado 21 de marzo la banda local Blues Berry calentará los motores con su rock blues de la vieja escuela, influenciado por bandas como Black Sabath.  A continuación Los Makana, en formato eléctrico, encenderán la noche con su rocanrol festivo, con un show enfocado en su última producción “Llueven Rocanroles”, que ha sido destacada en medios nacionales e incluso por los curadores de Spotify.

Toro & Bluesman (El Cruce), cerrarán la sesión en vivo, en formato guitarra + armónica, para tocar sus más grandes hits y dar a conocer sus dos últimos trabajos: el disco "Sin Mentir" y el ep "Yéndose a negro", con sus influencias más blueseras. Todo finalizará con una fiesta rocanrolera a cargo de Dj Manyin, y su selección de vinilos, con lo más detacado de los 60s y 70s. 

El Garage es un espacio especialmente ideado por y para fanáticos de la música, con un amplio escenario, que mezcla un concepto industrial y vintage, inspirado en los míticos locales musicales de ciudades como New Orleans, Nashville y Nueva York.  

El Garage Fest

Dónde: El Garage, Manuel Montt 0228, Rancagua.

Cuándo: viernes 20 y sábado 21 de marzo desde las 22:00 hrs.

Cuánto: $3.000 por día, $5.000 ambos días. Entradas a la venta en www.passline.com o sin recargo en El Garage (Manuel Montt 0228, Rancagua).