En el Bellas Artes lanzan nuevo proyecto radial que será la voz de los músicos chilenos

08 Noviembre 2016

La nueva web ideada para apoyar y difundir el trabajo de músicos y actores nacionales, además de espacios destinados a promover una vida saludable.

Comunicado >
authenticated user

Pamela Alarcón y Carlos Huaico integrantes del dúo Folk Rock chileno HUAICO, lideran este nuevo proyecto a través de www.radiohuaico.cl plataforma que ya se encuentra activa y que tendrá su lanzamiento con un concierto de la banda que ambos formaron  en el año 2015 y que coronaron en ese mismo año con la publicación del disco “Reino Fugaz”. 

RADIO HUAICO nace como respuesta a la necesidad que tienen los diversos artistas independientes de contar con espacios de difusión que les permitan llegar con su trabajo a la gente. De esta forma, RADIO HUAICO se presenta como una alternativa a la oferta actual de emisoras y ofreciendo además programas que abordan temas como el teatro, la música y la vida saludable, entre otros. La nueva emisora ha ideado una programación que integra músicos y bandas consagradas con aquellos que no gozan de la misma visibilidad. 

RADIO HUAICO será lanzada de manera oficial el 25 de noviembre a las 21:00 horas con un concierto que ofrecerá la banda del mismo nombre y que se llevará a cabo en el anfiteatro del Bellas Artes (Parque Forestal S/N, Santiago) y la entrada será liberada.