El transgénero que se cree niña de 6 años ¿“Aberración” o diversidad sexual?

El transgénero que se cree niña de 6 años ¿“Aberración” o diversidad sexual?

16 Diciembre 2015

Tiene 46 años, pero se restó 40 y ahora cumple el rol de la niña pequeña en una familia. Conoce aquí toda su historia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

También te puede interesar: ¡Insólito! Presunto violador asegura que cayó desnudo encima de una mujer por "accidente"

Un hombre después de 23 años de matrimonio y tener 7 hijos, se dio cuenta que su orientación sexual no era la que pensaba y empezó a realizarse como transgénero. Sin embargo, ante el rechazo de su familia y tener pensamientos suicidas se dio cuenta que siendo una niña de 6 años podía estar mejor.

Stefonknee Wolschtt tiene 46 años, proviene de Canadá, y su  situación ha causado revuelo en medios de comunicación después de que se publicó la historia en una entrevista para thetransgenderproject.com. Logrando con ello el apoyo de muchos por ser un ‘ejemplo de lucha y coraje’ y un símbolo a la hora de implementar políticas de género. Paralelamente, para otros este hombre ha sido tachado en distintos sitios webs como una “aberración del liberalismo”.

Imagen: Captura de pantalla del video adjunto.

Independent señala que Wolschtt actualmente vive fingiendo ser una niña de 6 años en una familia adoptiva, cumpliendo su papel como “hermana pequeña” de la nieta más joven de sus nuevos padres. Todo esto tras haber recibido un ultimátum por su ex esposa, quien le advirtió que dejara “de ser transexual o se iría”.

Tengo una mamá y papá adoptivos que están totalmente cómodos conmigo siendo una niña y sus hijos y sus nietos están totalmente a favor”, dijo Wolschtt. En un principio decidió ser de 8 años de edad, pero luego cambió a ser de 6 años para ser “la más joven de la familia”.

Tenemos grandes momentos, coloreamos, hacemos cosas de niños – se llama terapia de juego”, dijo Wolschtt.

Revisa a continuación el video con su historia que ya lleva más de un millón de reproducciones:

¿Qué opinas tú?

¡Insólito! Presunto violador asegura que cayó desnudo encima de una mujer por "accidente"