El mejor armonicista de Latinoamérica se presenta junto a Betty Blues en Rancagua

10 Septiembre 2011

¿Es sábado y no sabes qué hacer con tu pareja?, ¿estás cansado de la misma música en los pubs de Rancagua? Entonces entra a esta nota.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor
Gonzalo Araya, el excelente músico rancagüino que ha compartido escenario con talentos internacionales como Erick Clapton, se presenta nuevamente este sábado en Rancagua, junto a la banda local Betty Blues, en un espectáculo que rescata los mejores temas de este género musical y dando inicio a un ciclo de tocatas de música alternativa que se llevarán a cabo en el Café Journal cada sábado hasta el mes de octubre.
 
Según Vicente Cepeda, vocalista de la Betty Blues, "se trata de dar una alternativa musical al gran público rancaguino que cansado de la pachanga y el karaoke, quiere disfrutar de la música alternativa. Esa es la apuesta en la que nos hemos unido bandas como:   “La Cepa Rock & Blues” (blues Rock);  “La pastilla” (Jazz Fusión); “Tiempo Escaso” (Blues rock) y “Presley” (tributo a Elvis)".
 
La partida será este sábado 10 a contar de las 23:00 horas en un espectáculo que traerá a la capital regional el sonido de los bares de New Orleans, interpretando temas de los grandes como Papo Blues, B.B.King, Muddy Waters, Jimmy Rogers, Gary Moore, Don Villanova, entre otros.
 
La cita entonces es este sábado  a las 23:00 horas en el Journal ubicado en calle O'Carrol, en Rancagua. 
Valor de la entrada: 2 mil pesos.