Destacado cantante Pedro Aznar volverá a tocar en Rancagua y en diferentes ciudades de Chile

Destacado cantante Pedro Aznar volverá a tocar en Rancagua y en diferentes ciudades de Chile

26 Junio 2015

El Argentino incluyó a la capital regional en una gira que lo llevará por distintos lugares del país. Conoce la fecha de su concierto en la siguiente nota.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Pedro Aznar es sinónimo de buenas canciones, excelentes arreglos musicales y un talento único en este lado del mundo.

Son esas virtudes las que nuevamente llegarán a Rancagua, en una gira que lo llevará a todo Chile con sus grandes éxitos.

El intérprete de “Mientes”, "A Primera Vista" o “Quebrado”, tocará en el Teatro Regional de Rancagua el próximo 23 de octubre.

Ver más: La actividad en que Chile y Colombia se unieron a través del cine y el fútbol

Esta nueva fecha se agrega a su gira por regiones en octubre y que incluirá: Temuco, Concepción, Valdivia, Chillán, Talca, Valparaíso y Santiago. Las entradas para el tour estarán a la venta durante la próxima semana y los valores se conocerán en los siguientes días.

El músico regresa a nuestro país para presentar un show de grandes éxitos, del que mostró parte en el Festival de Viña del Mar pasado. El listado de canciones del show lo componen clásicos, lados B y adelantos de su próximo disco.

Pedro Aznar es sin dudas uno de los referentes históricos de la música popular argentina. Pero no solamente por su memorable paso por Serú Giran junto a Charly García, David Lebon y Oscar Moro, ese súper grupo considerado como un verdadero hito en la historia de la música Argentina, sino porque con el correr de los años, Pedro, se fue convirtiendo en uno de los más impresionantes multi instrumentistas de Argentina.