10 rostros televisivos que subieron sus bonos este año

10 rostros televisivos que subieron sus bonos este año

10 Diciembre 2015

No fue un 2015 fácil para la televisión chilena, pero hay quienes lograron brillar pese a todo. Aquí algunos de los más destacados ¿A quién incluirías o sacarías?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

1.- Carolina de Moras: No por ser animadora de Viña hay éxito asegurado, pregúntenle a Eva Gómez. Pasó de estar en el puesto de jurado de “Talento chileno” a figurar en “La mañana de CHV”, donde asumió el desafío de reemplazar a Carmen Gloria Arroyo. Ha sabido implantar su sello de la mano de Ignacio Gutiérrez, consolidándose como el rostro femenino más potente de CHV.

2.- Augusto Schuster: A veces medio relegado, pero con su papel en “Pituca sin lucas” se quitó el estigma del “niño de Amango”. Se ha comenzado a ver con otros ojos su impecable carrera actoral y musical, la que ha sabido explotar incluso en Argentina con sus  brillantes imitaciones a grandes de la música en “Tu cara me suena”.

3.- Eduardo de la Iglesia: El animador debió tomar “Mañaneros” producto del prenatal de su compañera Julia Vial, hecho que se suma a su participación sin problemas en “Así Somos”. En la Teletón sacó carcajadas con su imitación de Jorge Valdivia.

4.- Karen Bejarano: Partió el año sin mayores proyectos, se integró al panel de “Mucho Gusto”, donde ha sabido destacar por su multifacética personalidad y sella este 2015 con un proyecto propio, la conducción del espacio cultural de Mega, “A la vuelta de la manzana”.

5.- Cecilia Bolocco: Volvió a la televisión en gloria y majestad. Reemplazó a su hermana en la conducción de “Vértigo” y logró subir el rating; de hecho Canal13 alargó la temporada. Luego se lució con su participación en la Teletón, animando en la gira, bailando en el teatro y animando en el Estadio Nacional. Ahora está en conversaciones con el 13 para animar un espacio de baile.

6.- José Antonio Neme: El periodista se luce en la conducción de “Ahora noticias” y ha mostrado su lado más lúdico gracias a su diaria participación en “Mucho Gusto”. 

7.- Pamela Díaz: Estaba desaparecida, pero hoy “La Fiera” se le puede ver a diario en “La mañana de CHV”, donde ha sabido volver a ganarse su espacio.

8.- Luis Jara: Sin duda es su año, el matinal que conduce (“Mucho Gusto” en Mega) continúa liderando el rating, destacó en la Teletón de la mano de Stefan Kramer, y acaba de fichar como uno de los números del próximo Festival de Viña del Mar.

9.- Antonia Santa María: En un año que estuvo marcado por la escasez de producciones locales, esta actriz sorprendió, mantuvo cautivada a la audiencia de las tardes con su rol de “Laura”, la protagonista de la teleserie de TVN, “La chúcara”.

10.- Matías del Río: Uno de los movimientos más destacados de la grúa televisiva del 2015. Si bien fichó por TVN -el canal que se encuentra sumergido en una crisis económica y de rating – llegó a conducir el noticiero central, ocupando el lugar del emblemático Amaro Gómez-Pablos. Todo un rostro.

Fuente: Limalimón.

También te puede interesar: ¿Te gusta el sexo? Descubre si padeces de una adicción