Profesora murió mientras realizaba clases virtuales a sus alumnos

Profesora murió mientras realizaba clases virtuales a sus alumnos

05 Septiembre 2020

El caso ha dado la vuelta al mundo.

Mundo >
authenticated user

En un hecho que impactó a sus alumnos y a miles personas en el mundo, una profesora murió mientras realizaba clases virtuales. 

Esto ocurrió en Argentina, donde una docente de la Universidad Argentina de la Empresa, se desvaneció a causa del Covid-19 y posteriormente murió. 

Paola De Simone de 47 años, manifestó públicamente que estaba padeciendo esta enfermedad. En Twitter había compartido algunos mensajes.

"Está muy complicado. Llevo más de 4 semanas y los síntomas no se van. Un amigo nuestro está complicado. Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias). Llega más público y daña más", había escrito hace unos días en la red social.

Los alumnos que compartían la clase con Paola, manifestaron que ella tenía algunos problemas respiratorios, descompensándose en pantalla.  Los presentes le pidieron la dirección para enviar una ambulancia a lo que respondió, "no puedo".

"Paola fue una docente apasionada y dedicada, excelente profesional, y una gran persona, con más de 15 años de trayectoria en UADE. Acompañamos a su familia en este difícil momento haciéndole llegar nuestras condolencias en nombre de esta comunidad académica. Les rogamos honrar con respeto y gratitud la memoria de Paola", señalaron en un comunicado de la universidad.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.