En el Terminal de Rancagua encuentran a mujer sospechosa de tener coronavirus que se escapó de Hospital de Rengo

29 Mayo 2020

Una vez de vuelta al recinto hospitalario la paciente y previa evaluación general del estado de salud, se determinó su internación en una sala a cargo del personal sanitario del Servicio de Medicina.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Mediante un nuevo comunicado de prensa el Hospital de Rengo informó que en el transcurso de la tarde de ayer, Carabineros de Chile confirmó que encontraron a la paciente que era un caso sospechoso por Covid-19, que se dio a la fuga desde el Hospital.

La mujer fue encontrada en el Terminal Rodoviario de la ciudad de Rancagua, e inmediatamente, se activó el traslado en ambulancia hacia el recinto hospitalario de Rengo, en donde una vez arribada la paciente y previa evaluación general del estado de salud, se determinó su internación en una sala a cargo del personal sanitario del Servicio de Medicina.

Desde el recinto de salud señalaron que "cabe señalar, que la mujer de 57 años, se encuentra en buen estado en general, para terminar de cumplir el proceso de cuarentena preventiva, a la espera de resultado del examen PCR".

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.