[VIDEO] Vidente Carlinhos hace semanas sobre terremoto en sur de Chile: "Veo muchas iglesias antiguas"

[VIDEO] Vidente Carlinhos hace semanas sobre terremoto en sur de Chile: "Veo muchas iglesias antiguas"

25 Diciembre 2016

El esotérico que predijo durante principios de este año la caída de un avión donde moriría un equipo completo de fútbol, aseguró la venida de un gran sismo al sur del país. 

Equipo >
authenticated user Editor

“Yo quiero que dios coloque esto como una equivocación mía (…) pero lo que veo es un temblor grande (…) una ola gigante en el sector sur”, señaló el vidente brasileño Carlinhos este 9 de diciembre en el set del programa de farándula Primer Plano.

El esotérico que predijo durante principios de este año la caída de un avión donde moriría un equipo completo de fútbol, aseguró la venida de un gran sismo al sur de Chile, en un sitio donde “habían muchas iglesias con fachadas antiguas”.

Al ser consultado por la fecha del siniestro, Carlinhos señaló que no se veía muy claro, ya que la visión había sido muy instantánea, pero probablemente pasaría entrando el año 2017 en nuestro país.

Otras predicciones del vidente señalaron que Alejandro Guillier ganaría las elecciones presidenciales, que Chile clasificaría al mundial de Rusia y quedaría entre los 8 primeros y que, además, el Presidente estadounidense Donald Trump intervendría en Venezuela durante su gobierno.

Mira aquí el video con algunas de las predicciónes: