Hacer un comentario

Imagen de Isabel

Don Ramiro, hay un dicho muy

Don Ramiro, hay un dicho muy sabio "para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado".

Estamos hablando de la Municipalidad de Rancagua ¿cierto?, bueno me di el tiempo de averiguar antes de contestarle y le puedo decir que lo que Ud. dice, no es efectivo, ya que no hay ningun funcionario a "Honorarios" durante 14 años en ese Municipio, ademas su Señora, si es que es Honorarios y si es que participo en el Paro, sabia desde el primer minuto que no iba a recibir ningun tipo de bono por arreglo de conflicto, ya que este es para los funcionarios de Planta y Contrata solamente, las horas extras tambien son solo para los funcionarios Planta y Contrata.

Normalmente los funcionarios a Honorarios llegan con el Alcalde electo y se van con el, lo que no supera los 4 años, y normalmente con sueldos superiores a los funcionarios de Planta y Contrata, asi que si quiere hablar de injusticias, le podria conseguir el numero de telefono de un par de funcionarios antiguos que le pueden aclarar estos contratos a honorarios, y cuan felices se sienten con la llegada de estos personajes.

Por lo ya escrito, podra ver que su acusacion de falta de objetividad carece de fundamento, solo comento sobre aquello de lo que estoy segura.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.