Hacer un comentario

Imagen de Cynthia Rey

Nos llegan más

Nos llegan más comentarios...

Póngase los pantalones Sra. Presidenta!

Enviado por Juan Raúl Valenzuela Salinas el 19/08/2008 a las 10:13 PM

Juan Raúl Valenzuela Salinas

Señora Michelle Bachelet, anoche 18 de Agosto de 2008, vi el programa "En la Mira", en Chilevisión sobre la corrupción en CODELCO.

Es realmente impactante comprobar que en los organismos públicos y en las empresas del Estado ocurren las mismas cosas; yo viví casos similares en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones; TAMBIÉN LOS DENUNCIÉ Y TAMBIÉN ME ECHARON. Estamos manejados por una red de cínicos ladrones de cuello y corbata, que se figuran que tienen el deber de mejorarse sus remuneraciones aunque sea de manera fraudulenta y parece ser que no hay a quién reclamarle. Se vio y se escuchó el Sr. Arellano, como al Sr. Villarzú y un abogado que daba increíbles explicaciones, todas estas máximas autoridades de CODELCO justifican y explican todo, como si nada pasara ¡Flor de país!

Ni en la Contraloría ni en la justicia tampoco se puede creer. Al menos a Pinocho le crecía la nariz...

No anoté los nombres de las otras personas que presentaron casos.

Don Hernán Ortiz tuvo que ver con las denuncias en el Ministerio de Educación, por eso ahora debería estar cesante...

Ricardo Castillo, su esposa Carmen y Carmencita son una familia linda que debería estar trabajando directamente con la Presidencia de la República, en tareas de control de probidad, si es que la Sra. Michelle Bachelet tuviera las agallas que dice que tiene; pero no es así, en lugar de eso, a Don Ricardo Castillo lo despidieron "por necesidades de la empresa". ¡Claro "la Empresa, es decir altos ejecutivos de CODELCO necesitaban? libertad para seguir robando!

El hecho de que todas estas personas que denuncian, sean ignoradas, y finalmente perseguidas y eliminadas de los cargos donde se manejan recursos monetarios fiscales, demuestra claramente que LA CORRUPCIÓN ES TRANSVERSAL Y ESTÁ ENQUISTADA EN LAS MAS ALTAS ESFERAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. ¿Le puede caber duda a alguien?

También me pareció entender que ciertos ejecutivos de CODELCO que se pagaron una millonada, cobrando dos veces una ya discutible "Asignación de movilización", finalmente devolvieron la plata ? Eso fue algo, aunque sea una gota en el Océano Pacífico; ¡debieron despedirlos a todos!

La inventiva y el cinismo para idear ardides para apropiarse de las platas fiscales no tienen límites. ni conoce partidos políticos, para eso si somos ?inteligentes?

No faltarán los empleados de CODELCO, que critiquen a los denunciantes como si estos estuvieran ?perjudicando? a muchas personas; son los que tienen la esperanza de ?agarrar algo? también y ven disminuidas sus posibilidades. por culpa de los ?desubicados? que se las dan de honestos

Señora Michelle, por favor, ¡póngase los pantalones! ¡Ordene que las personas que alguna vez denunciaron irregularidades sean reintegradas en sus puestos, ojalá con tareas de control de la Probidad! A muchos se les caería el pelo; pero a Usted la elegiríamos de nuevo como Presidenta y en Chile sobrarían los recursos para terminar definitivamente con el subdesarrollo

Juan Valenzuela

19-08-2008

P.D.: Esto es más material para agregar a mi contribución, que no es sólo mía: ?SE NECESITA MATERIA PRIMA NUEVA PARA CONSTRUIR UN PAÍS?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.