Hacer un comentario

Millonario robo a fundo del polémico empresario Raúl Schüler en Mostazal

21 Julio 2021
Especies y armas de colección están avaluadas en $ 50 millones.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este martes, fue asaltada la hacienda del polémico empresario y coleccionista Raúl Schüler, en la comuna de San Francisco de Mostazal.

Según informó Chilevisión Noticias, los hechos se dieron en el exfundo La Punta, y quedó al descubierto cuando uno de los empleados del lugar descubrió, en horas de la mañana, una puerta y una ventana rota.

Los sujetos habrían manipulado las cámaras de seguridad para evitar ser grabados. Posteriormente, huyeron hacia el norte por un bosque, cortando el cierre perimetral de alambre púas, y llegando a la propiedad vecina, corresponde a la hacienda Picarquin.

Las especies sustraídas, todos objetos de colección, correspondían a un jarrón, 5 espadas, 2 rifles de colección, 2 pistolas de duelo de la Guerra del Pacífico, un cuero de cebra, elementos de plata, un maso con cabeza de fierro de colección, y una jaquima de manila. Todo lo cual estaba avaluado en un total de $ 50 millones.

Cabe recordar que Schüler está siendo actualmente formalizado por mantener en su propiedad 20 piezas de alto valor e interés histórico, las que previamente habían sido robadas desde distintos lugares, las cuales ostentaba en su hacienda hasta el año 2018.

 

Imagen: CHV Noticias

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.