Hacer un comentario

De San Fernando a Tokio: conoce a la futbolista que nos representará en los JJ.OO.

20 Julio 2021
Colchagüina participará en los Juegos Olímpicos con la Selección Nacional Femenina.
Equipo >
authenticated user Editor

A fin de mes cumplirá recién 31 años, pero ya cuenta con un envidiable currículum a su haber. Hablamos de Francisca Lara, futbolista sanfernandina, quien debutará mañana miércoles en los Juegos Olímpicos de Tokio junto a la selección nacional femenina.

A lo largo de su intensa Carrera, la “Pancha” ha vestido las camisetas de equipos como Ferroviarios, Colo-Colo, Coquimbo Unido, y Cobreloa en nuestro país; Le Havre en Francia, Sporting Club de Huelva y Sevilla en España, y durante la semana pasada fue fichada por el Villarreal.

Lara, quien fue elegida el 2014 como la mejor futbolista del año, ahora acompaña a la Roja femenina en este nuevo desafío, dirigidas por el DT José Letelier. “Estoy muy contenta de poder vivir un momento único con mi selección, de poder ponerme la camiseta más linda y poder representar a mis colores a mi familia y mis amigas!! Dejaremos todo como siempre lo hemos hecho”, declaró la futbolista a través de sus redes sociales.

Este miércoles 21 de julio, a las 03.30 AM de Chile (16:30 en Japón), la Roja debutará en los JJ.OO. enfrentándose a Gran Bretaña. Luego, el sábado 24 de julio, en el mismo horario, jugarán con Canadá; mientras que el martes 27 de julio les tocará jugar con el anfitrión, Japón, a las 07:00 AM.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.