Hacer un comentario

Neme le para el carro a Lavín Jr. por denuncia contra Cathy Barriga: "Yo puedo responder por mí"

22 Abril 2021
El diputado UDI llamó por teléfono al matinal "Mucho Gusto" para defender a su esposa, la alcaldesa de Maipú.
Magazine >
authenticated user
Neme le para el carro a Lavín Jr. por denuncia contra Cathy Barriga.

Un tenso e incómodo momento televisivo se vivió este jueves en el matinal "Mucho Gusto" cuando el diputado Joaquín Lavín León (UDI) llamó por teléfono al matinal ‘Mucho gusto’, programa donde se emitió un reportaje que denunciaba el pago millonario de horas extras en la Municipalidad de Maipú. Cabe tener en consideración que el parlamentario es esposo de la alcaldesa de dicha comuna, Cathy Barriga.

‘COMBO’ DE LAVÍN JR.

En este round televisivo, el primer golpe lo asestó el hijo de Joaquín Lavín, quien arremetió de entrada contra el periodista José Antonio Neme. "Primero si hablan de Maipú, especialmente tú (a Neme), hay que aclarar que hay conflictos de interés, está claro (…) Si hablamos de corrupción... si hay una persona que fue condenada por fraude al Fisco en este municipio fue su padre (el también UDI, Antonio Neme) que fue concejal de Maipú en la gestión anterior", lanzó Lavín Jr., sin referirse a la denuncia planteada.

COMBO DE NEME Y K.O.

Fiel a su estilo, Neme no le dejó pasar los dichos a Lavín León y contraatacó señalando lo siguiente: "¿Fui yo condenado por corrupción? Yo puedo responder por mí y mi trabajo, no por terceras personas, ni por mi padre ni mi madre".

Sin perder el vuelo, José Antonio añadió que "lo digo abiertamente, sí, mi padre fue condenado por corrupción, pero las responsabilidades penales son individuales y usted lo sabe muy bien, porque es diputado de la República, aunque haya asistido muy poco al Congreso".

Posteriormente, Paulina de Allende-Salazar intentó hacerle algunas preguntas sobre el reportaje, pero el diputado optó por contar el contacto.

El día de ayer la alcaldesa Cathy Barriga reaccionó al reportaje catalogándolo de "prensa malintencionada", y agregó que se sentía “violentada como mujer”.

Te puede interesar también: Grave denuncia: Paulina de Allende-Salazar criticó respuesta de Cathy Barriga por horas extra

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.